IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Para los integrantes de la puesta en escena Tiliches, tambaches y cachivaches, Cri Cri no necesita ningún tipo de actualización.
Según Enrique Chi, la obra de Francisco Gabilondo Soler es una muy buena opción para contrarrestar al reggaetón.
“Los niños pueden aprender de esta música que está pensada en ellos, en donde aprenden y se les invita a imaginar”, comentó el actor.
La obra de teatro llegó a su fin de temporada el domingo en el teatro Xola, del sur de la Ciudad de México. Y el actor reconoce que el show ha atraído a más público.
“Además nos hemos dado cuenta de que muchas personas de la tercera edad vienen a ver el espectáculo, porque les ayuda a recordar y les gusta la nostalgia”, agregó.
Según el actor, el show, que fue montado por la hija de Francisco Gabilondo Soler, tenía por mérito ser un juego para imaginar.
“Nosotros no impusimos ningún tipo de estereotipo o personaje específico, lo que quisimos es darle pistas al público para que imaginaran todas las historias”, agregó el actor.
Sin saber si volverán a montar el espectáculo, considera que es un buen momento para que los niños accedan a otro tipo de contenidos.