IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
El mercado de transferencias en Europa cierra este martes. No es raro que en distintas ligas del planeta se reporten importantes fichajes de último momento, donde México no es la excepción.
En ese sentido, los Tigres volvieron a sorprender con sus compras de pánico; pese a ser uno de los planteles más cotizados de la Liga MX, la escuadra regiomontana tendría todo listo para firmar a tres refuerzos más en el Apertura 2017.
Entre sus garras los felinos tendrán al defensa francés de 25 años Timothée Kolodziejczak, procedente del Borussia Mönchengladbach de la Liga de Alemania. Realizará este martes en Monterrey las pruebas médicas para concretar su traspaso. Incluso, el zaguero envió un mensaje vía Twitter a su compatriota felino, André-Pierre Gignac. “Hasta mañana [hoy], wey @10APG”. “Te espero, hermano. Buen viaje”, respondió Gignac.
Al equipo universitario se sumaría Larry Vázquez, mediocampista colombiano y capitán del club de su país, Patriotas Boyacá, quien habría pasado con éxito sus exámenes físicos. Por último, el Ricardo Ferretti tendría a su disposición a Eduardo Fernández, mexicano procedente Real Salt Lake, de la Major League Soccer (MLS) para cubrir las constantes bajas en la portería.
A su vez, Necaxa también metió la mano para hacerse de los servicios de un futbolista interesante, el chileno Matías Fernández.
La Fiorentina anunció que rescindió de mutuo acuerdo el contrato del andino, para tener la libertad de arribar a la Liga MX. Fernández inició su carrera en Colo Colo y dio el salto a Europa en 2006. Desde entonces ha jugado con el Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y Milan, donde estuvo cedido el año pasado.