Mayo 20, 2022
Clima
15°c Máxima
15°c Mínima

This Will Destroy You conquista al público del Teatro de la Ciudad

IMPULSO/Edición WEB/CDMX

Los altos decibeles retumbaron una y otra vez a cargo de la banda This Will Destroy You, que mostró su propuesta musical de post-rock, ante un público joven que disfrutó el concierto en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

Los cuatro músicos en escena: Jeremy Galindo, guitarra, y Christopher Royal King, guitarra, miembros fundadores de la banda, fueron acompañados por Jesse Kees, bajo y teclados, y Robi González, batería, cautivaron a los asistentes con su música rítmica.

Después de su exitosa presentación en el Forever Alone Fest III, la agrupación se presentó en el recinto de Donceles, Centro Histórico, para celebrar 10 años del lanzamiento de su primer disco “S/T”, con el que la convirtió como una de las exponentes del post-rock.

This Will Destroy You tocó sus emblemáticos temas de su álbum “S/T”, que prendió a un público. A través de piezas instrumentales, el rock iniciaba con bajos decibeles y se incrementaban poco a poco, hasta terminar con un ritmo impresionante, en que los músicos imprimían con gran energía.

Luego de tocar temas de su disco “S/T”, también interpretó canciones de su disco “Young Mountain”, que fue el primer material que grabaron, en 2006, y que esta noche disfrutaron de tocar los temas de ese material. Fuente: Notimex