Enero 15, 2019
Clima
23°c Máxima
15°c Mínima
Dólar
Compra 18.78
Venta 19.25
Euro
Compra 21.37
Venta 22.11

Tensas relaciones del SUTEyM, Seccion- Ecatepec

IMPULSO/ Eligio Gómez Badillo
Ecatepec

Con el cuarto regidor del PT, Miguel Ángel Juárez Franco”, luego de las declaraciones sin fundamento que hizo el representante popular en su cuenta personal de Fecebook, sobre la presencia de 400 personas sindicalizadas que cobran sin trabajar, debido a que no se ha formalizado su jubilación con el ISSEMyM.

En respuesta a lo dicho por Juárez Franco, poco más de trescientos trabajadores que se encuentran en esa situación, encabezados por el secretario general del Comité Ejecutivo Ramiro Ibarra Cortez, se manifestaron frente a Palacio Municipal.
Sin embargo, la inconformidad de los servidores públicos, no paró ahí, toda vez que se trasladaron a las oficinas de la Cuarta Regiduría para entrevistarse con el susodicho regidor, que en esos momentos no se encontraba en sus oficinas, y fue uno de sus colaboradores el que dio la cara, el cual por cierto trató de increpar a los inconformes y a sus dirigentes sindicales cosa que no logró, dado a que los trabajadores al unisonó pedían la presencia del regidor. Al no encontrar respuesta a sus peticiones los molestos trabajadores dejaron en su oficina pancartas alusivas a su inconformidad.