Agosto 23, 2017
Clima
14°c Máxima
11°c Mínima
Dólar
Compra 17.42
Venta 18.13
Euro
Compra 20.54
Venta 21.38

No tengo duda de que Cristiano es inocente: Tebas

IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
Ante la denuncia presentada por la Fiscalía de Madrid contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal de14.7 millones de euros, el presidente de la Liga Española, Javier Tebas, defendió al futbolista portugués al asegurar que siempre se ha desenvuelto con gran ética profesional.

“Conociendo su entorno y lo profesional que es, no tengo duda de que Cristiano es inocente. Vivimos en una época en la que cualquier noticia relacionada con el fisco español es señalar a criminales. Por lo que he leído, estoy convencido de que no hay crimen (en el caso de Cristiano)”, dijo Tebas a la cadena “La Sexta”.
La fiscalía acusa a Ronaldo de “cuatros delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014”. Según la denuncia, el jugador merengue ocultó al fisco las rentas generadas por sus derechos de imagen en España.

Cristiano defendió su inocencia y aseguró tener la conciencia tranquila en las horas previas al debut de la Selección Portuguesa en la Copa Confederaciones. De acuerdo con el diario “A Bola”, CR7 ya habría comunicado al Real Madrid su deseo de abandonar el club al no sentirse arropado.

Además del apoyo del presidente de la Liga Española, Cristiano Ronaldo también fue defendido por el Real Madrid y su entrenador en Portugal, Fernando Santos.
Para Tebas, una eventual salida de Cristiano del Real Madrid sería un golpe duro no solo para el club que preside Florentino Pérez sino para toda la liga. MEDIOTIEMPO

Etiquetas: