Septiembre 18, 2024
Clima
13°c Máxima
13°c Mínima

Tenancingo tiene Potrobùs


IMPULSO/ Redacción

Tenancingo

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, cumplió con el compromiso adquirido con los universitarios del sur de la entidad y, a beneficio de estudiantes del Centro Universitario UAEM Tenancingo, entregó un Potrobús.

 

Como parte de la gira de trabajo que realizó por este municipio, colocó la primera piedra para la ampliación del tercer nivel del Edifico “E” del Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria, que tendrá una inversión cercana a un millón 850 mil pesos, colocó también la primera piedra de la Plaza de los Institutenses y entregó un gimnasio al aire libre.

Posteriormente, acompañado por titulares de las secretarías de la administración central de la institución educativa, encabezó el primer informe anual de actividades de la directora del Centro Universitario, Ivette Michelle Valdespín Valdés, y entregó cartas de pasantes a los egresados de la Generación 2011-2016 de las carreras de Turismo, Gastronomía, Relaciones Económicas Internacionales, Ingeniero Agrónomo en Floricultura y Arqueología.

En la explanada del casco de la Ex Hacienda de Santa Ana, que alberga las instalaciones del Centro Universitario, el ex director de este espacio académico puntualizó a los padres de familia de los egresados que “sus hijos egresan de una universidad posicionada entre las mejores del país, ubicada por su calidad educativa entre las primeras 10 de México y las mejores de América Latina”.

Jorge Olvera García enfatizó que en la UAEM se pugna porque los alumnos se sientan bien, cómodos y cuenten con instalaciones dignas.

El Centro Universitario Tenancingo fue, en su momento, un proyecto pertinente, pensado a futuro y con varias generaciones de egresados, lo que quiere decir que la institución está haciendo bien las cosas.

Etiquetas:

Dejar un Comentario