Julio 13, 2020
Clima
18°c Máxima
18°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Temporada de futbol universitario de EEUU no arrancará en Irlanda

Agencia SUN/CDMX

La intención de la NCAA de llevar el futbol americano a varios puntos de Europa se tendrá que aplazar por lo menos un año luego de que esta mañana la universidad de Notre Dame y Navy dieron a conocer que su visita a Irlanda quedó cancelada.

Los equipos anunciaron el partido del 29 de agosto había sido trasladado de Dublín a Annapolis. El encuentro se jugará en el estadio de la Armada en lugar del Aviva Stadium de Dublín.

“Nuestros estudiantes-atletas han tenido grandes experiencias compitiendo en Irlanda y están muy decepcionados de no regresar a Dublín en 2020”, dijo el director deportivo de Notre Dame, Jack Swarbrick.

“El cambio de sede ha sido una decisión muy difícil para nuestros colegas de la Academia Naval, pero apoyamos plenamente su elección. También estamos agradecidos por todo lo que nuestros socios en Irlanda han hecho para que esto sea una transición sin problemas. Esperamos volver a Irlanda para un partido en un futuro no muy lejano”.

El juego, que iba a jugarse en “Semana 0” el fin de semana antes del Día del Trabajo, ahora se trasladará al sábado o domingo del fin de semana del Día del Trabajo en la Semana 1.

“Obviamente estamos decepcionados de no viajar a Irlanda este agosto”, dijo el director deportivo de la Marina Chet Gladchuk.

Dato

Notre Dame y la Marina jugaron por última vez en Irlanda en 2012 cuando los irlandeses vencieron a la Marina por 50-10.