IMPULSO/ Agencia SUN México En siete años, al gobierno federal le han asignado un total de 57 mil 296 millones de pesos para el pago de publicidad gubernamental a medios
IMPULSO/ Agencia SUN México En siete años, al gobierno federal le han asignado un total de 57 mil 296 millones de pesos para el pago de publicidad gubernamental a medios
IMPULSO/ Agencia SUN Costa Rica Para los anuncios publicitarios del partido México-Costa Rica que se desarrollará en Monterrey el próximo jueves, los anunciantes cambiaron la estrategia con respecto a Estados
IMPULSO/ Agencia SUN Ciudad de México El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, aseguró que no se permitirá el crecimiento desordenado de publicidad exterior en la Ciudad luego de que la
IMPULSO/ Agencia SUN Ciudad de Mèxico El Gobierno de la Ciudad de México buscará llegar a un acuerdo con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para el reacomodo
IMPULSO/ Edición Web México La inversión en publicidad digital sigue creciendo a doble dígito en México. En el 2016, las marcas destinaron casi un cuarto de su presupuesto para medios
IMPULSO/ Agencia SUN Ciudad de México La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) lanzó una alerta sanitaria para que la población tenga cuidado con las cremas “Bella
IMPULSO/ Edición Web Ciudad de México Google notificó el viernes que, a partir del año próximo, su navegador Chrome bloqueará anuncios que considere demasiado molestos para los usuarios.
IMPULSO/ Eduardo Revilla/Arena Pública Los tiempos fiscales y las campañas políticas En nuestra entrega anterior, denunciamos el desproporcionado costo que implica para los contribuyentes la realización de procesos electorales en