IMPULSO/ Agencia SUN Ciudad de México La firma de moda italiana Dolce&Gabbana está teniendo como estrategia nutrirse de jóvenes, conocidos o no, en sus campañas y desfiles. Con esa idea,
IMPULSO/ Agencia SUN Ciudad de México La firma de moda italiana Dolce&Gabbana está teniendo como estrategia nutrirse de jóvenes, conocidos o no, en sus campañas y desfiles. Con esa idea,
IMPULSO/ Agencia SUN Ciudad de México Mucho se ha dicho acerca de la nueva estrategia de marketing que Dolce & Gabbana ha impuesto estas últimas temporadas. Su creciente apego hacia
IMPULSO/ Edición Web Millan El actor mexicano Diego Boneta desfiló para la reconocida firma italiana Dolce & Gabbana…esto en el marco de la Semana de Moda Masculina en Milán, y
IMPULSO/Agencia SUN Ciudad de México La semana pasada, las autoridades autorizaron que Liverpool pudiera comprar a la empresa Suburbia, hasta ahora propiedad de Walmart de México y Centroamérica (Walmex), por
IMPULSO/ Edición Web París La última campaña de la casa Yves Saint Laurent, lanzada en espectaculares en las calles de París durante la Semana de la Moda, es acusada de
IMPULSO7 Agencia SUN Ciudad de México La reconocida empresa Nike, rompió estereotipos y lanzó su nueva colección deportiva para mujeres de talla extra que van desde XL a 3XL.
IMPULSO/ Agencia SUN Ciudad de México Existe mucho talento en nuestro país y en la industria de la moda también brillan los mexicanos que han traspasado fronteras y brillan en
IMPULSO/ Agencia SUN Ciudad de México En la pasada Semana de la Moda de Londres, el creador británico Christopher Kane sorprendió con algo que llamó la atención de todos los
IMPULSO/ Agencia SUN Ciudad de México Cristina Piccone, Issa Lish, Mariana Zaragoza, Karime Bribiesca y Alejandra Infante son los nombres de las modelos que han puesto el nombre de México