IMPULSO/Edición WEB Ciudad de México “Quiero pelear para demostrar mi inocencia”, declaró este martes en un comunicado el patinador japonés Kei Saito, primer deportista que dio positivo durante los Juegos
IMPULSO/Edición WEB Ciudad de México “Quiero pelear para demostrar mi inocencia”, declaró este martes en un comunicado el patinador japonés Kei Saito, primer deportista que dio positivo durante los Juegos
IMPULSO/ Agencia SUN Ciudad De México La aparición de Hyon Song Wol, líder de la banda Moranbong, durante las conversaciones que tuvieron lugar en la aldea fronteriza de Panmunjom para
IMPULSO/Redacción Ciudad de México Olegario Vázquez Raña abanderó esta mañana a la delegación mexicana que participará en los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno con sede en la ciudad coreana de
IMPULSO/Redacción Ciudad de México El olimpismo internacional inició el año con una buena noticia: la tregua que acordaron los gobiernos de Estados Unidos y Corea del Sur durante los Juegos
IMPULSO/ Edición Web Rusia Los organizadores surcoreanos de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 afirmaron el miércoles que aceptarían acoger a los atletas rusos que compitan bajo bandera olímpica, tras