IMPULSO/ Edición Web Estados Unidos Con el mercado publicitario de televisión de 70 mil millones de dólares en la mira, Facebook está comenzando a financiar la creación de series de
IMPULSO/ Edición Web Estados Unidos Con el mercado publicitario de televisión de 70 mil millones de dólares en la mira, Facebook está comenzando a financiar la creación de series de
IMPULSO/ Agencia SUN Ciudad de México La red social Facebook anunció una serie de actualizaciones en la función Safety Check: herramienta que permite contactar fácilmente a nuestros amigos en la
IMPULSO/ Agencia SUN Ciudad de México La red social Facebook utiliza diversas herramientas para recolectar información del usuario y así conocer sus gustos y preferencias, con la finalidad de canalizar
IMPULSO/Edición Web Jacksonville, E.U.A. Un video de Facebook se ha vuelto viral por lo inaudito de su contenido. Se trata del caso de Breon Hollings, un narcotraficante de 22 años
IMPULSO/ Edición Web Ciudad de México La red social Facebook potencia su función de álbumes de fotos.
IMPULSO/ Edición Web Ciudad de México La nueva interacción “gracias” con el ícono de una flor es una reacción temporal que Facebook pone a disposición en 80 países que celebran
IMPULSO/Estéfano Dávila/Edición Web Ciudad de México Durante las últimas semanas se ha levantado la alerta en varios países sobre una amenaza que se ha vuelto viral, conocida como el Reto
IMPULSO/ Agencia SUN Ciudad de México A partir de este miércoles, Facebook pondrá a disposición de sus usuarios una herramienta para poder denunciar cuando se han compartido imágenes personales e
IMPULSO/ Agencia SUN Ciudad de México La red social Facebook presentó este lunes el News Integrity Initiative, un consorcio global enfocado en ayudar a las personas a realizar juicios informados
IMPULSO/ Agencia SUN Ciudad de México Facebook anunció que comenzará a probar herramientas que faciliten la recepción de donativos durante las transmisiones en video Facebook Live.
IMPULSO/ Agencia SUN Ciudad de México Facebook permite a las empresas llegar a 75 millones de mexicanos con publicidad, explicó Enrique Culebro, vicepresidente de Publicidad y Marketing de la Asociación
IMPULSO/ Edición Web Ciudad de México En el reino de Facebook hace rato que hay un gran ausente: el “no me gusta”. Es posible decir “me gusta” o mostrar reacciones
IMPULSO/ Edición Web México Pláticas y talleres quincenales implementadas por Facebook, buscarán capacitar a mil 300 emprendedores y desarrolladores tanto en el aspecto técnico como de marketing de la red