IMPULSO/Agencia SUN
CIUDAD DE MÉXICO
Gerardo Martino lo confiesa, terminó enojado a pesar del triunfo 3-2 sobre Martinica, que clasifica de forma invicta al conjunto mexicano a los cuartos de final de la Copa Oro.
“No estoy contento con el partido, cometimos errores y concedimos dos goles al rival”, dijo el argentino en conferencia de prensa.
Siete triunfos en fila suma el “Tata” con el equipo mexicano, pero éste, quizá, fue el más agrio… Con sabor a derrota. “Las distracciones que tuvimos hoy [ayer domingo] fueron serias, en otra instancia o con rivales de mayor jerarquía, nos podrían haber costado el partido”.
Martinica empató por minutos al cuadro mexicano y al final se acercó a un gol de distancia. ¿Fue exceso de confianza? ¿Menospreciar al rival? “No puedo decir que el equipo jugó relajado. Controlamos el partido, generamos muchas ocasiones de gol y tuvimos mayor posesión”.
Entre las cosas más buenas además del triunfo, Martino rescató el regreso de jugadores como Rodolfo Pizarro, quien se perdió los primeros juegos del torneo por lesión, mas reapareció de buena forma al entrar en la segunda parte del partido.
“Es importante que Rodolfo se haya recuperado y haya jugado con el nivel que tuvo”.