Agosto 24, 2019
Clima
20°c Máxima
17°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Taller de autorretratos y emociones

IMPULSO/ Redacción

Atlacomulco

El Centro Regional de Cultura de Atlacomulco albergó una nueva edición de “La exteriorización de mis emociones en el autorretrato” un taller en el cual se dieron cita más de 35 personas con sus lienzos listos para el arte.

Este seminario será práctico en un 70 por ciento y el resto teórico, para difundir la técnica del óleo, enfocada al rostro humano y es  organizado por el Departamento de Capacitación Cultural de la Secretaría de Cultura.

Las y los participantes conocerán y ejecutarán esta técnica, para crear un retrato, tomando en cuenta las proporciones de la cara, así como sus diferentes elementos y podrán de igual forma, acceder a las diferentes expresiones artísticas como la impresionista, expresionista, vanguardista y realista, para realizar un estilo propio.

Ricardo López, quien cuenta con más de 18 años de experiencia en el manejo de diferentes técnicas pictóricas como óleo, acrílico, pastel, acuarela, carboncillo, lápices de colores, guache y grafito, además de fundador de la academia “Imaginarte”, es el encargado de impartir este seminario.

En la inauguración, Janeth Del Toral, Jefa del Departamento de Capacitación Cultural, comentó que “confía que en este seminario las y los participantes obtendrán las herramientas necesarias para tener un crecimiento personal y profesional, fortaleciendo los conocimientos e implementándolos exitosamente en su vida diaria”.

Miércoles de agosto y los dos últimos sábados o 4 de septiembre, horario de 10:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del Centro Regional de Cultura de Atlacomulco.

Inscripciones abiertas en el Departamento de Capacitación Cultural, ubicado en el Centro Cultural Mexiquense en Toluca o en el mismo Centro Regional de Atlacomulco.

Para mayores informes se puede contactar al área convocante al 722-274-2393. El taller es gratuito.