IMPULSO/ Ángel Díaz del Río
Toluca
El talento, desempeño y disposición de los trabajadores universitarios son parte del posicionamiento de la Universidad Autónoma del Estado de México como una de las cinco mejores instituciones de educación superior del país, sostuvo el rector Jorge Olvera García al encabezar la comida que con motivo de las fiestas de fin de año tuvo con el personal administrativo de confianza de esta casa de estudios.
El Rector reconoció el trabajo realizado por los mil 400 trabajadores universitarios de confianza durante el año que termina y la Administración 2013-2017, quienes, con su desempeño cotidiano, esfuerzo y dedicación, contribuyeron al engrandecimiento de la institución.
Manifestó que los trabajadores son parte esencial de la cadena de acciones que logran que la UAEM sea reconocida en distintas áreas del saber y la cultura; asimismo, instó a los universitarios a hacer lo necesario para continuar coadyuvando en la resolución de los problemas de la sociedad.
Acompañado por los titulares de las secretarías de la Administración Central, aseveró que la máxima casa de estudios mexiquense, coherente y atenta al reclamo social, seguirá apoyando a los grupos vulnerables y atenderá las demandas más sensibles de la sociedad, principalmente de la comunidad universitaria.
Previo a la rifa de obsequios entre los trabajadores universitarios presentes, Jorge Olvera García resaltó algunos de los logros alcanzados por la institución durante el año que concluye, los cuales han puesto en alto a la universidad, convirtiéndola en una de las mejores del país.