IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Por subir un video donde muestra los daños a su departamento en La Condesa, después del sismo del 19 de septiembre, la actriz Aylín Mujica fue blanco de las críticas, quienes la tacharon de ser una persona con visión “materialista”.
Todo estalló cuando la actriz cubana dijo, a través de un videoclip, que estaba “homeless” (indigente), mientras señalaba cada uno de los desperfectos de su inmueble, a lo que, en las redes, le hicieron hincapié, que había otras personas con mayores desgracias como pérdidas humanas, quienes perdieron totalmente su hogar u otros que aún no localizaban a sus familiares.
“Estoy muy asustada. Mi edificio casi se cae”, dijo a People en español la actriz de 42 años de edad. “Estoy ‘homeless (indigente)’. En mi apartamento se cayeron las paredes”, indicaba la isleña.
De inmediato vinieron las críticas que mencionaban la queja de algo tan superfluo cuando hubo más de 200 personas muertas y docenas continúan desaparecidas.
“Esa mujer se nota que es una materialista que se regrese Miami oh [sic] a Cuba”, escribió un usuario. “Mal agradecida debería estar feliz que está con vida. No como tantos niños inocentes perdieron sus vida”, le recordaron.