IMPULSO/ Edición Web
Estados Unidos
Sylvester Stallone fue una de las figuras más llamativas de la fiesta de fin de año de Donald Trump. Acompañado de su esposa, el actor recibió 2017 en una de las lujosas mansiones del presidente electo en Mar-a-Lago, Palm Beach, Florida.
Trump, anfitrión de la fiesta, se encontraba con su familia y lo acompañaron 800 invitados, que abonaron un promedio de 550 dólares por asistir al evento. Su hijo, Eric, compartió en Twitter una foto que se tomó junto al actor hollywoodense.
La presencia de Stallone en la celebración de Trump también se destaca porque es una de las pocas figuras de Hollywood que muestra su apoyo abiertamente al presidente electo de los Estados Unidos, ya que varios de sus colegas han mostrado su desagrado o desilusión con su triunfo.
Hace dos semanas el protagonista de Rocky rechazó una propuesta laboral de Trump, que le ofrecía presidir la Fundación Nacional de las Artes. El actor de 70 años manifestó sentirse honrado por recibir esta oferta, pero indicó su preferencia por ayudar a los veteranos de guerra. Fuente: Lanación.com.ar