IMPULSO/ Redacción
Cuatitlán Izcalli
“No hay homenaje más profundo ni más sentido que ofrecer nuestra lealtad, honestidad, solidaridad y el absoluto reconocimiento al lugar que han ganado la conciencia plena de sus demandas y necesidades, pero, además, la voluntad inagotable para generar mejores condiciones de vida”, dijo el secretario general del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, en la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” que realizó la organización sindical para las servidoras públicas del Valle de México.
El líder sindical manifestó su reconocimiento al gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, que se ha ocupado del bienestar de los agremiados, a quienes considera como sus pares; cuestión que motiva a los trabajadores a desempeñar sus funciones con amor, esmero y puntualidad.
Asimismo, puntualizó que los suteymistas tienen claro el rol que desempeñan en el servicio público, pues el gremio ha acompañado por más de 78 años a gobernadores, presidentes municipales y autoridades institucionales con la plena convicción de laborar responsablemente, valorar y defender su fuente de trabajo.
En representación del Ejecutivo, Bianca Catalina Villicaña Fraga, directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas, saludó y felicitó a las suteymistas, señaló que el Gobierno del Estado de México reconoce los 365 días del año a las mexiquenses, a través de distintos programas y acciones en su beneficio.
“Sus valores y calidez humana han sido fundamentales para consolidar una administración pública profesional y cercana a la gente, que brinda soluciones y contribuye a mejorar la calidad de vida de todos los mexiquenses”, concluyó Villicaña Fraga.
Por su parte, Mercedes Laguna, secretaria de Acción Femenil, también externó su reconocimiento a las suteymistas que dan lo mejor de sí en el servicio público, dijo que el Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar sobre los avances logrados.