IMPULSO/ Agencia SUN
México D.F
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, supervisó ayer lunes por la noche los trabajos de reencarpetamiento que se realizan en la esquina de Periférico Sur y Camino a Santa Teresa, en la delegación Magdalena Contreras.
Informó que a la fecha se han rehabilitado más de 600 kilómetros, en ejes y vialidades primarias como Calzada del Hueso, Insurgentes Norte, Oceanía, Periférico Sur y Viaducto Río Piedad.
Mancera Espinosa apuntó que además de la mejora del pavimento, se realizan trabajos de balizamiento, colocación de vialetas y se atienden luminarias.
“Seguimos pues con el reencarpetamiento y paralelo a esto estamos trabajando el programa de Bache 24, que ese también es con red primaria y un trabajo de 24 horas para atender los reportes que se realicen en estas zonas”, comentó.
De acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) para los trabajos de reencarpetamiento y bacheo, este año se destinaron 683 millones de pesos.
Actualmente se atienden los Ejes 5 y 6 Sur, y estar por iniciar los trabajos en el Eje Oriente, Eje 5 Poniente, Calzada de las Bombas, entre otras vialidades.