IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Como un guiño de respeto a la carrera de su padre, Atlantis Jr. debutó profesionalmente en México en la arena Coliseo de Guadalajara, librando una dolorosa batalla en la que el hijo del Villano III le arrebató la máscara.
Pese a la afrenta, el esteta capitalino logró su primera victoria en suelo mexicano, después de haberse estrenado en los cuadriláteros de paga en Japón.
“Me siento contento de haber formado equipo con mi padre en una arena tan importante como la arena Coliseo de Guadalajara, fue un gran lugar para arrancar mi carrera en México”, compartió el esteta.
Consciente de la gran responsabilidad que carga de ahora en adelante, el esteta de 20 años no se achica ante el reto. “Tengo a mi padre a mi lado y vengo a ser el mejor ante quien sea”.
Sobre el odio que el heredero del Villano III le tiene, comentó, “sé que está enojado porque mi padre le quitó la máscara al suyo pero aquí estoy, este viernes nos veremos en la arena México y será una experiencia enorme que estoy deseando vivir”.
Volverá a hacer equipo con su progenitor y sólo piensa en disfrutarlo. “Son compromisos muy fuertes pero sé que tengo la preparación suficiente para no defraudar nunca a la afición mexicana”.
CHÉCALO
SU PRIMERA LUCHA como Atlantis Jr. fue el pasado 11 de enero en Japón, haciendo equipo con su padre ante Sansón y Okumura.