IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
El Juez Decimoprimero de Distrito en Materia Civil de Distrito Federal, Nicolás Ruiz Palma, informó que como parte del proceso de quiebra de Mexicana de Aviación, el próximo 2 de diciembre serán subastados los derechos de uso de los espacios que actualmente ocupan el Salón Ejecutivo Internacional, la Terminal de Carga y el Edificio de Servicios, todos pertenecientes a la extinta aerolínea.
Los derechos de uso de los espacios anteriormente citados formaban parte de la infraestructura de la Compañía Mexicana de Aviación, por lo que se localizan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El juzgador federal recordó que el pasado 20 de noviembre se publicaron en tiempo y forma las condiciones y requisitos de la subasta, además de que las mismas se pueden consultar de manera permanente en el sitio de internet sindicaturamexicana.com.
El dinero que se obtenga de la venta de dichos derechos, se destinará al pago de los deudores acreditados dentro del proceso de quiebra de la aerolínea.