IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Quedar eliminados en los octavos de final de la Copa MX dejó con gran molestia a todo el América. En especial al arquero argentino, Agustín Marchesín.
“Nos vamos dolidos, golpeados, muy enojados y entendemos la molestia de la afición también. Nosotros somos los primeros en aceptar que la cagamos, pero que esto nos ayude a salir adelante”, aseveró el portero de las Águilas.
El apoyo a Miguel Herrera y la unión del equipo es algo que no discute el sudamericano. Reconoce que les faltó durante los 90 minutos, pero quita toda culpa al “Piojo”.
“Lamentablemente le fallamos a la afición y a Miguel (Herrera). Nosotros somos los pendejos que salimos a la cancha, no hicimos el partido que planteó, es un técnico que se porta muy bien con nosotros. Tenemos que responderle dentro de la cancha y ahora no pasó”, puntualizó.
Sin embargo, hay algo en lo que contradice a Herrera. El técnico de las Águilas declaró que se equivocó en haber puesto a Carlos Vargas y no a otro jugador más experimentado para ejecutar un penalti.
“No podemos culpar a (Carlos) Vargas, a (Renato) Ibarra o a mí. El partido lo perdimos en la cancha. Tenemos un plantel excelente y no podemos culpar a nadie”, enfatizó.