IMPULSO/Redacción
Naucalpan
Con la inmediata intervención de elementos de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos, se logró sofocar el incendio que se registró en una empresa dedicada al ramo textil en Santa Cruz Acatlán.
Protección Civil informó que el incendio comenzó cuando el motor de una bomba de enfriamiento falló, provocando que la temperatura de un contenedor, donde se almacenaba policloruro de vinilo, se elevara hasta incendiarse.
Quince bomberos arribaron al lugar de los hechos en la calle Mayas, esquina Toltecas, quienes, sofocaron en 15 minutos las llamas con la ayuda de dos autotanques, todo sin que se registraran heridos.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes permanecieron en el sitio hasta que concluyeron los trabajos para controlar el incidente.
La Dirección General de Protección Civil y Bomberos pone a disposición los teléfonos 55 60 38 68 y 53 73 11 22 para reportar cualquier incidente. Asimismo, el C4, a través del 53 71 22 50, ofrece a la ciudadanía una línea de atención ante cualquier emergencia.