IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
Skype, servicio de Microsoft, se ha rediseñado y ahora ofrece a sus usuarios, entre otras innovaciones, poder compartir historias al estilo Instagram o Snapchat.
En esta nueva función, las historias estarán disponibles una semana, a diferencias de otras aplicaciones en donde sólo duran 24 horas. También se puede tener más control sobre quién puede compartir los momentos, ya sea designando contactos o grupos específicos.
Además, toda la experiencia de mensajería ha recibido una nueva imagen, con un montón de colores vibrantes. Ahora, los usuarios pueden reaccionar a mensajes individuales con emoticones, y esas reacciones se extienden también a las videollamadas.
Microsoft dice que la función de búsqueda es casi infinita. Los usuarios pueden buscar cualquier cosa, desde GIFs hasta entradas a partidos de fútbol, e integrar perfectamente esos resultados en sus conversaciones.
El nuevo Skype ya está disponible en dispositivos con el sistema Android, y luego en los aparatos de Apple con el sistema iOS. Por último, las computadoras Windows y Mac recibirán una actualización dentro de unos meses. (Diario de Yucatán)