IMPULSO/Agencia SUN
CIUDAD DE MÉXICO
En un mes, Sky ganó 10 mil suscriptores al ofrecer internet a los clientes a través de una conexión a la red de AT&T.
“Durante junio, Sky lanzó la oferta de conexión a internet con nuestro socio AT&T y al finalizar el mes Sky tenía 10 mil consumidores”, aseguró Alfonso de Angoitia, copresidente de Televisa.
En conferencia con analistas financieros, De Angoitia explicó que la sociedad consiste en utilizar el espectro de AT&T para ofrecer servicios de internet inalámbrico.
Aunque también utilizan la red de Telmex a través de la desagregación del bucle local, el directivo reiteró que este servicio sigue enfrentando varios problemas y todavía no es efectivo además de enfrentar diversos obstáculos.
Actualmente, DirecTV, empresa de televisión de paga vía satelital de AT&T; cuenta con el 41% de Sky de Televisa.
AMLO fue elegido bien
El co presidente de Televisa comentó que el virtual presidente electo fue elegido bien y que eso es bueno para México y para Televisa.
“Si él es exitoso, México y a Televisa les irá bien”, aseguró de Angoitia.
A partir del primer discurso de Andrés Manuel López Obrador se puede ver que habló sobre libertad de expresión, de empresas e hizo referencia a la autonomía del Banco de México y habló de disciplina fiscal, destacó el directivo.