Noviembre 23, 2024
Clima
18°c Máxima
18°c Mínima

Sistema Único de Inspección para combatir la corrupción

IMPULSO/David Esquivel/Tlalnepantla
Luis Manuel Orihuela Márquez, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlalnepantla, presentó su proyecto de gobierno a más de 300 empresarios e industriales locales, ante quienes destacó la importancia y el liderazgo que tiene Tlalnepantla en el Estado de México en materia económica.

Por esa razón dijo que deber ser un municipio de vanguardia con buena policía, servicios de calidad, aunado a que se debe impulsar el desarrollo económico, mejorando los trámites regulatorios de las empresas.

Ante empresarios integrantes de  confederaciones y organizaciones empresariales e industriales, entre las cuales mencionó la AIETAC, CONATRAM, COPARMEX, CANACO, CANIRAC, AECHAC, COCEMIN, AMMJE, con cuyos miembros dialogó e intercambió puntos de vista para buscar métodos que permitan erradicar la corrupción.

En ese contexto, destacó que de llegar a ser Alcalde implementará el “Sistema Único de Inspección para terminar con la corrupción”.

Dijo que como candidato desde hace algunos meses decidió no llegar con promesas de campaña, sino con un claro proyecto de gobierno y de lo que “debemos hacer en cada materia, con el objetivo de resolver la problemática que vivimos en nuestra gran ciudad”.

Enumeró su proyecto de gobierno municipal y según dijo, pretende impulsar la creación de 16 Centros de Inteligencia y Reacción Inmediata (CIRI), que contarán con cámaras de video vigilancia para monitorear, las cuales además tendrán dispositivo de reconocimiento facial; habrá un equipo de policías que llegue en menos de tres minutos con vehículos motorizados, vigilancia aérea con drones, policías bien armados y equipados, que contarán además con asesoría legal y psicológica.

Para fortalecer el sistema de apertura de empresas, se contará con nuevas tecnologías para que todos los trámites y servicios en Tlalnepantla, cualquier licencia, se puedan realizar en línea, que todos los procesos estén sistematizados con tiempos, requisitos transparentes y claros, afirmó.