Impulso / Redacción
Ciudad de México
El piloto mexicano, Manuel Cabrera, viajó este viernes al estado de Florida en los Estados Unidos, en donde enfrentará el primer test oficial de la USF2000 de la mano del Exclusive Autosport en el Homestead-Miami Speedway, los próximos 24 y 25 de febrero.
Esta será la última oportunidad de probar previo al inicio de temporada, además de ser la primera ocasión en la que todos los equipos estarán en la pista con su alineación de pilotos, por lo que Manuel comentó:
“Listo para salir a Homestead-Miami con todas las ganas del mundo. Me he estado preparando muy duro para estos test, especialmente para el inicio de temporada pero enfocándome primero en estas prácticas oficiales de la categoría en las que estaremos todos los pilotos firmados por los equipos, así que será una muy buena experiencia y una gran forma de probarnos para ver en qué nivel estamos”.
Cabrera sabe que será fundamental terminar de detallar el auto de cara a la primera fecha, es por ello que buscará sacar el mayor provecho este fin de semana.
“Espero dar lo mejor y estar en la punta pero para eso precisamente son estas pruebas, para seguir puliendo errores, continuar detallando cosas del setting en el coche. Vamos a probar muchas cosas, estoy en un equipo que vive su segundo año en USF2000 así que tienen la misma hambre al igual que nosotros y eso me ayuda bastante”.
Agregó que está muy agradecido “con Grupo Gateway por todo el apoyo que me están dando y de igual forma invitar a otras empresas para que se sumen a este gran proyecto y por último invitar a todos para que me sigan en todas las redes como @MCabreraWorld”, finalizó.