IMPULSO/ Agencia SUN
Coahuila
Un show de “Sólo para Mujeres”, donde jóvenes strippers bailaron frente a varias mujeres, terminó con un espectáculo de sexo en vivo que fue grabado y difundido en redes sociales.
El evento fue organizado por la regidora de Parras de la Fuente, María del Roble Ortiz, del Partido del Trabajo (PT), el pasado sábado 2 de diciembre en el Restaurante-Bar “La Patrona”, a donde decenas de mujeres asistieron para presenciar el evento denominado “Ladies Night”.
Cada una pagó 100 pesos de cover y además las primeras 50 recibieron una bebida gratis. Los strippers se dedicaron a hacer su típico show con números de baile.
No obstante, en un momento del espectáculo, uno de los bailarines comenzó a tener relaciones sexuales con una joven en el escenario durante más de tres minutos.
El hecho fue difundido en video por redes sociales sorprendiendo a los habitantes de Parras de la Fuente, un “pueblo mágico”, al sureste del estado.
EL UNIVERSAL intentó entrevistar al alcalde Jorge Dávila Peña y al secretario del Ayuntamiento para conocer el monto de la multa y la posible sanción a la regidora que organizó el evento, pero ninguno de los dos se encontraba en sus oficinas de la alcaldía. Poco después el Ayuntamiento clausuró el Restaurante-Bar.