IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Enamorado. Esa es la palabra con la que Sergio Mayer Mori declaró su estado actual luego de convertirse en padre de una pequeña niña junto a la modelo Natália Subtil. La pareja se separó mucho antes de que el pequeño naciera, viviendo cada uno por separado los meses que duró el embarazo.
Mayer Mori presumió la imagen ayer y la acompañó de la leyenda “Es el murciélago más precioso del mundo, me tiene enamorado” provocando más de 38 mil reacciones en Instagram.
Hace dos días Natália compartió un pequeño video en donde aparece con el padre de su hijo diciendo “Trabajando juntos + Mila”. La publicación le valió comentarios positivos y negativos.
La joven madre ha sido quien más imágenes ha compartido junto a su primogénita. Incluso, recientemente publicó una fotografía de su prueba de embarazo asegurando que volvería a hacer todo otra vez con tal de tener a su hija entre sus brazos. En esa misma red social ha colgado fotos suyas amamantando a su bebé. “No juzgues, regala amor” puede leerse en la imagen