Diciembre 18, 2017
Clima
14°c Máxima
5°c Mínima
Dólar
Compra 18.67
Venta 19.44
Euro
Compra 21.97
Venta 22.87

Hasta septiembre Monreal definirá si va por candidatura

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México

Será en septiembre de este año cuando Ricardo Monreal Ávila decida dejar la jefatura delegacional en Cuauhtémoc para aspirar por la candidatura de Morena rumbo a 2018, una vez que estén listos los lineamientos de este partido político.

Así lo señaló el político zacatecano después de oficializar su propuesta de Ciudad metropolitana rumbo a 2050 “Proyecto 2.5. Un cambio real” acompañado de líderes empresariales, diputados locales y sociedad civil.

Aclaró que se no trata de una plataforma electoral sino de un libro con alertas y propuestas desde la academia, organismos internacionales y sociedad civil a través del cual se busca reorientar las políticas públicas que hasta ahora, lamentó, han provocado una severa crisis urbana.

Dijo que se trata de una propuesta meditada y seria por expertos, al alcance de sus compañeros Martí Batres y Claudia Sheinbaum quienes también aspiran al gobierno capitalino por Morena.

El delegado argumentó que se trata de un proyecto que mira en unidad a través de 7 ejes rectores con casi 100 temas que incluyen todas las perspectivas de política pública y su dinámica con el sector privado, social y ambiental.

Etiquetas:, ,