IMPULSO/ Edición Web
Estados Unidos
Los cantantes Selena Gomez y Justin Bieber parecen estar decididos a consolidarse una vez más como la pareja más mediática del mundo del entretenimiento una vez confirmada su reconciliación y la nueva oportunidad que ambos le han dado a su historia de amor. Y es que en esta ocasión los dos enamorados se han dejado ver entrando juntos en uno de los gimnasios más exclusivos de Sunset Boulevard (Los Ángeles) para compartir supuestamente una intensa sesión de ejercicio físico.
Según el portal de noticias E! News, los dos artistas habrían elegido una modalidad algo extrema de pilates -una que ha de practicarse en una habitación climatizada a más de 35 grados- para sacar el máximo partido a su mañana de miércoles. De acuerdo con el testimonio de varios testigos presenciales, ambos habrían salido del centro muy satisfechos con los resultados y, sobre todo, por el hecho de haber disfrutado juntos de tan llamativa experiencia.
Tras haberse mantenido completamente alejados el uno del otro a lo largo de los últimos cuatro años, cuando se materializó el que parecía ser el fin definitivo de su romance, Justin y Selena han cambiado completamente de tercio y, de hecho, en los últimos tres meses se han mostrado inseparables, básicamente desde que el canadiense apareciera un día a las puertas de la casa de la también actriz para interesarse por el trasplante de riñón a la que esta se vio sometida el pasado verano.
Desde entonces, la pareja no ha dejado de acaparar titulares tras acudir juntos a la iglesia de Los Ángeles que ambos frecuentan desde hace un tiempo, disfrutar de un sinfín de románticas citas alrededor del mundo y, hace solo unos días, por su decisión de recibir el nuevo año en las cálidas playas de Cancún.
“Justin tuvo un comienzo de año espectacular con Selena y con los pocos amigos que se unieron a sus celebraciones. Está deseando vivir un 2018 muy especial a su lado”, explicaba una fuente sobre la última escapada vacacional de los dos enamorados. QUIÉN