IMPULSO/Redacción
Ciudad de México
La hora de la verdad se acerca, el momento del debut de la Selección Nacional de México Sub-20 en la Copa Mundial de la categoría, que se disputará en la República de Corea, se encuentra a la vuelta de la esquina.
El conjunto mexicano no ha cesado en su preparación, han sido muchas concentraciones, giras a lo largo de todo el mundo e infinidad de partidos para poner a tope al conjunto azteca de cara a una de las citas que más llama poderosamente la atención. Es por ello que el cuadro dirigido por Marco Antonio Ruiz arribó este lunes muy temprano a territorio chino, país en donde realizarán la última etapa de preparación de cara al Mundial de la categoría.
Fueron más de 24 horas de vuelo para poder llegar al país asiático e instalarse en Weifang, ciudad en donde los verdes sostendrán tres cotejos ante equipos locales de la Primera División y Nueva Zelanda, buscando el rendimiento óptimo de los jóvenes jugadores menores de 20 años.
El primer partido será el día cinco de mayo, el segundo, el 10 del mismo mes y cerrarán esta serie de duelos el día 13, volando a la República de Corea el 14 y arribando a su ciudad sede en la Copa del Mundo.
Dato
La lista oficial de convocados se dará a conocer en los próximos días.