El momento de la verdad se encuentra a la vuelta de la esquina, lo que parecía muy lejano hace apenas unos meses ya se encuentra únicamente a unas horas.
IMPULSO/Redacción
Seúl
La Selección Nacional de México Sub-20 ya se encuentra en la República de Corea, a tan solo unos días del duelo ante Vanuatu, que marcará el inicio de la competencia.
Han sido muchos meses de trabajo, una infinidad de horas en aeropuertos y aviones, concentraciones, sesiones de entrenamiento y partidos de preparación para que el conjunto mexicano pudiera llegar a este momento, a únicamente cinco días para volver a pisar un terreno de juego en una Copa del Mundo Sub-20.
Este domingo, el conjunto dirigido por Marco Antonio Ruiz entrenó en el gimnasio del hotel en Weifang, realizando trabajo de regeneración después de la victoria del día de ayer por dos goles a cero ante su similar de Nueva Zelanda.
Ya al medio día, la delegación azteca se trasladó al Aeropuerto de Qingdao, vía terrestre, desde donde tomaron el vuelo que los llevó a Seúl, Corea del Sur, donde fueron recibidos a su llegada por el Embajador de México en dicho país, Bruno Figueroa, y por el cónsul Alejandro Noriega, además de una pequeña delegación de aficionados que le brindaron una cálida recepción al equipo mexicano.
Del aeropuerto de la ciudad de Seúl, el Tricolor se trasladó vía terrestre a Daejeon, sede donde sostendrán sus dos primeros partidos mundialistas, llegando a su hotel de concentración poco más de tres horas después.
El día de hoy, el equipo mexicano realizará su primer entrenamiento en la República de Corea poco antes del mediodía en el Hanbat Sports Complex.