Abril 15, 2021
Clima
11°c Máxima
11°c Mínima

Seguimiento a estrategia de vacunación contra Covid-19

El gobernador Alfredo del Mazo Maza presidió la reunión donde se estableció que mañana concluye la aplicación de la primera dosis de la vacuna a los ancianos de los 125 municipios

Impulso/Toluca

A través de redes sociales, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, dio a conocer que se llevó a cabo una reunión de coordinación para dar seguimiento a la estrategia de vacunación contra el Covid-19 en el Estado de México. “En reunión para revisar los avances de la #EstrategiaDeVacunación en el #Edoméx”, escribió.

Durante esta jornada de trabajo, se puntualizó que este miércoles 7 de abril inició la vacunación contra COVID-19 a adultos de 60 años de edad o mayores de los municipios de Cocotitlán, Temamatla, Tenango del Aire, Jilotzingo, Almoloya del Río, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Tenango del Valle, Tianguistenco, Xalatlaco, San Martín de las Pirámides, Atenco, Chiconcuac, Tezoyuca, Ocoyoacac y Otzolotepec.

De igual forma, se precisó que el viernes concluye la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a adultos mayores de los 125 municipios del Estado de México, mientras que continúa la aplicación de segundas dosis en Ecatepec.

También se informó que ya se completó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna en Amecameca, Ayapango, Juchitepec, Tepetlixpa y Tlalmanalco.

Mientras que el sábado 10 de abril continúa la estrategia de vacunación y se aplicará segunda dosis del biológico en 16 municipios: Chiautla, Xonacatlán, Texcaltitlán, Sultepec, Malinalco, Zumpahuacán, Tenancingo, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Zacualpan, Villa Guerrero, Luvianos, San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Tejupilco y Valle de Bravo.

Además se dio a conocer que la próxima semana se informara sobre la estrategia para los adultos mayores que no hayan podido asistir en los días que les correspondía vacunarse.

La próxima semana se informara sobre la estrategia para los adultos mayores que no hayan podido asistir en los días que les correspondía vacunarse.