Agosto 24, 2019
Clima
20°c Máxima
16°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Seducción de la música en bronce

IMPULSO/ Redacción

Valle de Bravo

: Una muestra con 20 esculturas en bronce en Valle de Bravo que reflejan la visión que tiene de la música, según Cecilia Vélez.

El Centro Regional de Cultura “Joaquín Arcadio Pagaza” de Valle de Bravo, administrado por la Secretaría de Cultura del Estado de México, albergará la exposición escultórica “Seducción de la música en bronce” de la maestra Cecilia Vélez.

A partir del 19 julio, este centro exhibirá un total de 20 piezas en formato mediano, realizadas en bronce y bajo los títulos como Minuet en G mayor, Infinito, Paseo, Cuerdas al aire, Brio, Escotadura, Odil el cisne negro, Allegro, Danza de los pequeños, Equilibrio, entre otras.

Estas obras permitirán a quienes visiten la exposición revivir la pasión que la escultora siente por la música.

A través de esta muestra, Cecilia Vélez introduce a los espectadores al mundo de la música a través de obras maestras de compositores como Beethoven, Tchaikovsky, Brahms y Paganini.

Asimismo, manifestaciones culturales como la literatura, la danza contemporánea, el ballet y algunos de los movimientos que se manejan en la interpretación musical, constituyen un idioma en esta muestra.

Entrada gratuita y permanecerá abierta al público del 19 de julio al 11 de agosto, de 10:00 a 18:00 horas en el Centro Regional de Cultura de Valle de Bravo.