En la Cuarta Transformación “se valen las diferencias, pero no los rompimientos”, advirtió esta tarde Adán Augusto López Hernández, aspirante a Coordinador Nacional para la defensa del movimiento de la Cuarta Transformación, a la que dio origen y encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En el cierre de las Asambleas informativas que celebró desde ayer sábado y hoy en diversos municipios de Oaxaca, el político tabasqueño aseguró que la Cuarta Transformación “va a seguir en México por muchos años más, 30 o 40 años más, para que se pueda consolidar este movimiento en todo el país”.
Sostuvo que “hoy ya hay un México más justo y solidario”, pero es necesario profundizar la transformación nacional a través consolidar el movimiento en cada rincón del país, planteó.
De eso se trata la Cuarta Transformación; para eso, dijo, él fue instruido por su partido, Morena, para recorrer todo el territorio mexicano y celebrar estas Asambleas informativas con el fin de subrayar qué es y para qué sirve el movimiento de transformación.
“Vamos juntos a defender la Cuarta Transformación como un homenaje al presidente Andrés Manuel López Obrador; vamos a continuar y a fortalecer los Programas Sociales. La Cuarta Transformación no está sola. El presidente de la República no está solo. Tienen al pueblo de su lado”, afirmó.
Ante cientos de mujeres y hombres que acudieron a la cita en la Plaza de la Danza haciéndola observar pletórica, Adán Augusto dijo que la Cuarta Transformación es del pueblo, y los programas sociales son su esencia, por eso no van a desaparecer, como quiere la oposición, si no que se van a fortalecer, como la Pensión Universal para Adultos Mayores, que de 4 mil 800 pesos pasará el próximo año a 6 mil pesos bimestrales, resaltó.