Noviembre 26, 2021
Clima
17°c Máxima
17°c Mínima

Se suman 400 simpatizantes de Morena a Tony Rodríguez

A pocos días de las elecciones la alianza ganadora crece en las preferencias, ante la falta de resultados del gobierno morenista.

Impulso/Tlalnepantla

Tony Rodríguez sostuvo un encuentro con Juan Antonio León, líder de MORENA de la colonia Lázaro Cárdenas, en un ambiente de respeto y con la presencia de más de 400 simpatizantes morenistas quienes decidieron apoyar el proyecto de la alianza “Va Por el Estado de México” PRI, PAN, PRD, al considerar que los últimos dos años de gobierno han sido suficientes para tener al municipio en un retroceso nunca antes visto.

Tony Rodríguez se refirió a su gobierno como incluyente, en donde no habrá favoritismos ni venganzas; “quien gobierna lo debe hacer para todos”, no para partidos o colores. “Cuento con la experiencia y tengo claras las estrategias para regresar a Tlalnepantla a ser uno de los municipios más importantes del Estado de México”.

Ante estas circunstancias y con el desencanto que ha dejado MORENA en materia de seguridad, además de la falta de políticas públicas enfocadas a los niños y adultos mayores, haber quitado programas sociales que beneficiaban a los más necesitados, no contar con programas que protejan a las mujeres y que persigan la igualdad, simpatizantes de morena se alinean a las filas de la alianza ganadora, pues viven en el hartazgo de ver a su municipio sumergido en el olvido.

El desabasto de agua en ningún otro gobierno se había dado, hoy es un tema urgente por atender, ya que impacta directamente en las colonias más necesitadas.

La campaña de Tony Rodríguez continúa convenciendo a diferentes sectores de la sociedad, invita a los presentes a ir juntos, en unidad y que este 6 de junio se haga un voto útil, a favor del municipio.

Rodríguez Hurtado, se comprometió a desarrollar un gobierno cercano a la gente, capaz de desarrollar políticas públicas que beneficien a cada ciudadano, un reflejo del día a día.

Este encuentro se dio bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de quienes participaron.

Considera el desabasto de agua un tema urgente por atender, ya que impacta directamente en las colonias más necesitadas.