Diciembre 25, 2024
Clima
12°c Máxima
12°c Mínima

Se salva el diablo

IMPULSO/Agencia SUN

Michoacán

Fernando Uribe salió de la oscuridad de la banca para dar el empate a dos tantos ante Morelia.

El colombiano tenía diez minutos en la cancha y con un zapatazo le dio la igualada y rescató al Toluca de la derrota.

Las acciones del cotejo arrancaron con un equipo visitante con el balón en sus pies.

El primer aviso lo dio a los ocho minutos, cuando Rubens Sambueza sacó un fogonazo que se estrelló en un defensa y el balón se fue al travesaño.

Los Diablos tomaron la ventaja a los 14’, cuando Pablo Barrientos vio adelantado y mal colocado al portero Sebastián Sosa y mandó un tiro bombeado para enviar el balón a la red, para el 1-0.

Cuando el reloj marcó la media hora, Alexis Canelo tuvo un remate de cabeza frente al marco, pero éste pasó cerca del poste derecho y se terminó el peligro.

SIN PUNCH. La reacción de los purépechas llegó con dos disparos. El primero fue de Diego Valdés, y el portero Alfredo Talavera lo atajó.

El segundo fue un remate de Emanuel Loeschbor, que de igual manera el arquero escarlata recostó para taparlo.

En la última jugada del primer tiempo, “El Pitu” Barrientos tuvo un nuevo cañonazo frente al marco, pero esta vez se fue por un lado.

Parecía que los de casa encontraban la igualada, pero el frentazo de Loeschbor sólo cimbró el larguero.

La igualada llegó a los 55 minutos. Ángel Sepúlveda remató de cabeza y el balón se fue al poste, entonces, Antonio Ríos despejó, sin embargo, el rebote le cayó a Mario Osuna, quien puso el 1-1.

La voltereta no tardó en llegar. Valdés envió un servicio al área que Loeschbor remató a segundo poste y venció a Talavera para el 2-1.

Fernando Uribe apareció a once minutos del final para poner el 2-2 final.

Etiquetas: