IMPULSO/ Mario Hernández
Atizapán
La candidata “independiente” a la Gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, informó que, al alcanzar el triunfo el próximo cuatro de junio, ningún programa social desaparecerá, sin embargo, se realizará una revisión de los padrones a los que se destinan, ello con el objetivo de que lleguen a la gente que realmente lo necesita y no a quienes militan o simpatizan con algún partido político.
“Todos los programas sociales se quedan, ningún programa se va, al contrario, se van a destinar a donde deben de llegar. Hoy no están llegando, se están almacenando o se usan para programas electorales, por lo que ahora tendrán que otorgarse a la gente que realmente lo necesita y, al mismo tiempo, desarrollaremos programas sociales productivos”, aseguró.
Al reunirse con comerciantes de la Central de Abasto de este municipio, la candidata independiente señaló que la entrega de programas sociales, con el paso de los años, sólo ha generado una “fábrica de pobres”, pues la gente no ha mejorado su calidad de vida.
“El desarrollo social debe verse con una mirada de productividad para que la gente comience a tener mejores condiciones de vida, no para que esté esperanzada a que le des mil, dos mil, tres mil pesos cada dos meses•,
TERESA CASTELL,
Candidata independiente.