Noviembre 20, 2019
Clima
24°c Máxima
20°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

¡Atractivas películas en la Cineteca Mexiquense!

IMPULSO / Redacción

 : Invita Cineteca Mexiquense a asistir de martes a viernes a las funciones de las 15:45 y 18:30 horas. Los sábados y domingos hay tres funciones donde la matiné es para público infantil.

La Cineteca Mexiquense oferta interesantes títulos en su cartelera, para público de todas las edades a un buen precio y con excelentes salas.

La cartelera incluye  “Witkin y Witkin: un fotógrafo y un pintor”, documental de la directora TrishaZiff que explora el mundo de los gemelos idénticos.Clasificación B, para adolescentes de 12 años en adelante  el viernes 7 de junio a las 18:30 horas y el domingo 9 de junio a las 15:15 horas.

De martes y viernes a las 18:30 horas “El sueño de Mara’akame”, película mexicana de Federico Cecchetti, quien retrata la historia de Nieri un joven huichol cuyo sueño es viajar con su banda musical a tocar en un concierto en la gran Ciudad de México.

Este miércoles 5 y el jueves 6 de junio a las 15:45 horas y 18:30 horas respectivamente, se tendrá el largometraje “Al abrir mis ojos.

El jueves a las 15:45 horas, “El culpable” película danesa del año 2018 co-escrita y dirigida por Gustav Möller, es parte de la cartelera, porque fue seleccionada como la presentación danesa a la Mejor Película en Idioma Extranjero en los 91 Premios de la Academia y se proyectó en la sección World Cinema DramaticCompetition en el Festival de Cine de Sundance de 2018.

El sábado a las 12:30 horas, llega la matiné especial para el público infantil con “Los Boxtrolls”, película de dibujos animados doblada al español y posteriormente, a las 15:15 horas “Nadie sabe nunca”, película mexicana de Jesús Torres Torres.

Los interesados pueden consultar la programación en el sitio web https://www.amacc.org.mx/ciclo-le-nuits/.

La admisión a la CM tiene un costo de 45 pesos general y 25 pesos para estudiantes con credencial y personas de la tercera edad (miércoles la entrada es libre).

La CM se encuentra al interior del Centro Cultural Mexiquense, Boulevard Jesús Reyes Heroles # 302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.