Mayo 19, 2019
Clima
19°c Máxima
9°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Se pelean por el “Chucky” Lozano

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

En Europa, el atacante mexicano Hirving ” Chucky” Lozano es tema tratar. En específico en Italia, Inglaterra, Alemania y Francia.

Cuando muchos daban al “Chucky” como un fichaje seguro del Napoli de la Serie A de Italia, ahora se han presentado nuevos interesados que harían subir su precio.

Dos diarios italianos, el Corriere del Mezzogiorno e Il Mattino, afirman que al conjunto napolitano le han salido dos que tres competidores, el ya conocido Mancheter United, el París Saint-Germain y el Bayern Munich.

El periodista Raffaele Auriemma de Sport Mediaset de Italia, asegura que Napoli no se convertirá en el nuevo club de Lozano.

“PSV ha elevado el precio de venta para Lozano porque Bayern lo tiene en el radar”, dijo el periodista a una estación de radio italiana.

“El club alemán pierde a Arjen Robben y Frank Ribéry y quiere a Lozano. Así que ya no creo que venga al Napoli”.

Manchester United por otra parte no quita el dedo del renglón y sigue esperando si habrá posibilidades de hacerse de Lozano, quien terminó su campaña en el PSV de forma prematura debido a una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.