Diciembre 25, 2024
Clima
4°c Máxima
4°c Mínima

Se mete a tus sueños

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
La modelo originaria de Barranquilla, Colombia, Laura Gil dice que gusta ser admirada por hombres y mujeres, pero va en contra del acoso que termina en violencia hacia las personas.
Laura es una de las bellezas que destaca en Colombia y confiesa, una de sus pasiones para incursionar en el modelaje de lencería fue por el hecho de que admiraran su figura.
— ¿Has sido la fantasía erótica de una persona?
— ¡Claro! Creo que todos en algún momento somos la fantasía de alguien a quien le gustamos, ya sea de un amigo, tu novio o hasta un extraño.
Mientras que la admiración hacia su sensual figura hace sentir bien al ego, Laura indica, el acoso laboral y la violencia sicológica atenta contra la dignidad de las personas que la viven. “Ninguna persona debería pasar por este tipo de experiencia”, enfatiza.
Afortunadamente, Gil hasta el momento ve, como buena colombiana, puras cosas buenas en su vida, por ello su actividad le ha dado la oportunidad de viajar. Su espacio favorito es la playa y por supuesto, por su juventud, la fiesta la trae en su ADN.
Mi hombre ideal: sería de unos 38 años, acuerpado de 1,70 con un poco de canas y que tenga una linda sonrisa y en actitud que sea caballero, romántico, responsable y divertido.