IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Heridos en su orgullo tras perder la primera caída, el Valiente y Diamante Azul se recuperaron para volar por cada rincón del cuadrilátero de la Arena México hasta conseguir el triunfo y la segunda defensa exitosa de los campeonatos de parejas del CMLL, ante el Último Guerrero y Gran Guerrero.
Antes, el entarimado fue castigado al máximo con duelos a ras de lona que le sacaron brillo: primero, con la fortaleza y velocidad de Gran Guerrero y El Valiente; seguido por el choque de colosos entre el último de su estirpe y el enmascarado azul, quien al igual que su pareja fue sometido con “pulpos laguneros”.
Los monarcas lograron voltear la arena a su favor, y con el grito de “Diamante, Diamante” de fondo, el mastodonte voló desde la pasarela para planchar a sus rivales y emparejar las acciones. Después todo fue puro festejo para los dueños de los cinturones coliseínos.
En otros resultados, Rush comandó a la dinastía Muñoz para lograr el triunfo sobre la tercia integrada por Sansón, Felino y Euforia.
El “Toro Blanco” dejó a un lado las rudezas y se acopló a la perfección con sus carnales Dragon Lee y Místico, para reponerse de una primera caída en contra y salir con el triunfo del coloso de la Colonia Doctores, gracias a la “Mística” aplicada por el moderno “Príncipe de Plata y Oro”.
Antes, ocho minutos le bastaron a Stuka Jr. para acabar con Forastero en match relámpago. El “Misil Humano” echó mano de todo su repertorio aéreo para mermar al joven dinamita, quien pese a su empuje no soportó una plancha letal que lo puso contra la lona a la espera de las tres palmadas fatales.