IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
El impacto entre vehículos particulares y la agrupación Son de Tambora, que acompañan al cantante Toño Lizárraga, dejó como saldo a músicos lesionados y una persona sin vida.
El accidente ocurrió en la carretera Mazatlán-Tepic el fin de semana. Los músicos viajaban en una camioneta que se impactó de frente con un automóvil particular que invadió el carril de contraflujo en el que circulaban los compañeros del intérprete de “Me pegó la gana”.
En un comunicado se dijo que uno de los tripulantes del auto compacto perdió la vida debido al encontronazo, mientras que los músicos de Lizárraga: Miguel Rubio, Jonathan Jaramillo, Rafael Martínez y Guillermo Tirado, sólo presentan algunas costillas fracturadas y diversos golpes que no representan mayor gravedad.
“El cantante Toño Lizárraga no se encontraba en el percance vehicular, sin embargo, ha estado pendiente del estado de sus colegas y lamentando en profundidad la muerte de uno de los pasajeros del auto que impactó a sus compañeros”, se informó.