IMPULSO/ Edición Web
Estados Unidos
La revista Playboy publicará en su edición de marzo-abril una polémica entrevista con Scarlett Johansson, en la que la actriz se confiesa en contra de la monogamia.
“La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo”, afirma Scarlett en parte de la conversación revelada hoy.
“Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”, agrega.
La actriz de 32 años rompe así su silencio pocas semanas después de anunciar su separación del periodista francés Roman Dauriac, su segundo esposo y el padre de su hija.
Se desconoce si la entrevista fue antes del anuncio en enero.
“El matrimonio es un contrato jurídicamente vinculante y eso tiene un peso”, asegura ella, y añade que es un estado civil que siempre cambia a las personas.
En la entrevista, a propósito de la promoción de su más reciente película: Ghost in the Shell: El alma de la máquina, también habla de la maternidad, un proceso “increíblemente profundo” que asegura que la ha cambiado. De hecho, considera que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida.
“Sentía miedo de que la vida me iba a cambiar, y lo ha hecho de una manera drástica. Pero me siento en muchos sentidos mucho más yo misma que antes”.
Roman Dauriac y Scarlett Johansson se convirtieron en padres de Rose Dorothy hace dos años. La pareja se casó en el 2014 tras dos años de relación y su separación cogió a muchos por sorpresa el pasado mes de enero.
En otro momento de la entrevista, Johansson también se refiere a la vez que fue víctima de un hackeo de su correo electrónico que terminó con fotos suyas privadas circulando por Internet.
“Fue una locura. Me hizo darme cuenta de lo vulnerables que somos todos a eso. La persona que hackeó mi email hizo lo mismo con otras 50 personas públicas y también a sus ex novias, le puede pasar a cualquiera”. Por esa sensación de vulnerabilidad y por falta de tiempo es por lo que ella argumenta que tampoco está en ninguna red social: “No es mi naturaleza”, asegura .
Fuente:La Republica.pe