Agosto 18, 2018
Clima
20°c Máxima
10°c Mínima
Dólar
Compra 18.59
Venta 19.17
Euro
Compra 20.98
Venta 22.05

Sara Corrales no teme a críticas de Lolita Cortés

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Le avisaron de la invitación al programa Mira quién baila durante un viaje. Al otro día, Sara Corrales ya estaba alistándose para dar lo mejor en esta competencia donde coincidirá con personajes como Emmanuel Palomares, Rosie Rivera, Greeicy Rendón, Rommel Pacheco e Irina Baeva.

El elenco inició este lunes los ensayos oficiales para la competencia, que comienza el próximo 29 de julio.

“Tenemos una causa súper bonita que es representar fundaciones y queremos ganar y ayudarlas”, compartió la actriz a EL UNIVERSAL.

Para representar dignamente a la fundación que le toque, Sara se ha preparado con clases de tango y confiesa haberse enamorado de este género, aunque, admite, también adora la salsa.

En cuanto a los jueces, asegura, no tiene miedo de Lolita Cortés, quien se caracterizó por sus duras críticas hacia los estudiantes de La academia.

“Yo no la conozco de otros proyectos y eso me encanta porque siento que así no llegaré prevenida.

“Todos me han dicho que es exigente y que lo sea es algo maravilloso. Lola me va a corregir ocho mil cosas y cómo no, si no somos bailarines, una persona que comenzó a bailar una semana antes es imposible que haga las cosas muy bien”, compartió, pero se dice consciente y preparada para eso, así como para mejorar en favor de las fundaciones.

En una entrevista con Televisa, Lolita Cortés confirmó su participación en el reality show por una necesidad de cambiar de ambiente y señaló que sí, aquí también tendrá distintos looks.

Sara, por su lado, dice que hacía tiempo que quería algo así. Además del programa, hará una serie con la televisora.

“Televisa mostró interés hacia mí para una serie que comienza el último trimestre de este año, las cosas se fueron organizando y me dará el tiempo perfecto de acabar el programa”, indica.

Etiquetas: