IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
El conjunto de Santos se encuentra motivado por ocupar puestos de Liguilla; luego de la victoria sobre Pachuca (1-0) el domingo pasado, los Guerreros lograron colarse entre los primeros ocho, sin embargo, para continuar en los sitios de clasificación es indispensable que no dejen de sumar en la recta final del Clausura 2017.
El estratega lagunero José Manuel de la Torre analiza a su equipo como local y destaca que siempre “Hemos sido muy claros en que haciendo valer nuestra localidad podremos aspirar a la parte alta de la tabla y todo lo que conlleva eso, darnos seguridad, estar fuertes hacia nuestros objetivos, pero vamos paso a paso y ahora nos toca Monterrey, nada fácil, es un equipo muy fuerte, pero estaremos en nuestra casa y buscaremos hacerla valer”
Este martes el conjunto de Torreón recibe a los Rayados. Por su parte la escuadra regiomontana vive un buen momento pues llegan de golear en casa 4-1 a Chiapas, al respecto el estratega Antonio Mohamed asegura que sus pupilos tienen comunión con la afición aficionados pues “el equipo contagió para afuera, el equipo jugó bien, volvió a tener volumen de juego y volvió a tener intensidad en las llegadas. La gente se siente identificada con nuestra manera de jugar y por eso se notó esa comunión entre el equipo y la gente”.
Santos hará los honores al Santos este martes en el duelo pendiente de la fecha 10 en la Liga MX. El encuentro se disputará en el Territorio Santos Modelo en punto de las 19:30 horas.