IMPULSO/Edición WEB
Ciudad de México
Este miércoles Santos Laguna entrenó en las canchas externas al Territorio Santos Modelo, con la mira puesta en los Lobos BUAP, equipo al que recibirá el próximo domingo en Torreón, en el cierre de la jornada uno de la Liga MX.
Julio Furch, el único jugador que tuvo actividad todo el torneo pasado, habló en conferencia de prensa, y comentó: “Se ha formado un grupo con más experiencia, y más recorrido en la liga, estoy ansioso de ver al nuevo equipo”
Será hasta este jueves cuando Santos Laguna presente a su plantel completo que disputará el torneo Clausura 2018 en punto de las 19:00 horas, en el estadio Corona.
Se prevé que presenten a su nuevo refuerzo Cris Martínez y de igual forma, se tomen la fotografía oficial ante los medios de comunicación y la afición.
Mientras tanto en Guadalajara se confirma que el futuro del defensa Oswaldo Alanís con Chivas está definido y no volverá a jugar con el equipo tapatío.
La condición que pone la directiva del plantel es que Alanís acepte los términos, que son firmar una ampliación de contrato por seis meses más sin aumento de sueldo, cosa que el futbolista no quiere aceptar.
En conferencia de prensa, Matías Almeyda, estratega del Rebaño Sagrado, afirmó que la decisión ya está tomada y lo único que podrá hacer Alanís es entrenar con el plantel para cumplir los seis meses que le restan de contrato.
“Las posibilidades que veo en Oswaldo (Alanís) es entrenarlo como un jugador normal, y con el aprecio que le tengo no me molesta entrenarlo. Otro entrenador, otros clubes lo apartarían. Nosotros optamos por tenerlo en el grupo, lo respetamos como persona y deseamos que le salga su sueño”, declaró el estratega. Fuente: Agencia SUN