Agosto 21, 2019
Clima
29°c Máxima
19°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

“Ruso” Zamogilny y Antonio Briseño se enganchan en redes sociales

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
En las últimas jornadas de la Liga MX la polémica arbitral se ha hecho presente en los juegos del Guadalajara. En la fecha 3 y 4 se le ha acusado al VAR de favorecer a las Chivas.
Ante esa situación el exfutbolista y actual comentarista deportivo, Damián “Ruso” Zamogilny, publicó en sus redes sociales que en los duelos ante Puebla y el Atlético de San Luis las decisiones del video arbitraje han favorecido al conjunto dirigido por Tomás Boy.
“No aguantan nada chivahermanos… relájense que ya tienen los puntos en la bolsa. Hablando en serio, yo no creo que haya consigna para favorecer al equipo, pero considero que en los partidos vs Puebla y San Luis dos decisiones del VAR fueron equivocadas en su favor”, publicó el argentino.
Ante esto, la respuesta de Antonio Briseño, zaguero del Rebaño, no se hizo esperar y lo invitó a darle su punto de vista desde el terreno de juego.
“Ok. En mi penal te juro por mi hija que hasta me saca el aire de la patada que mete en el pecho. Por eso la reclamo justo en el momento. La expulsión es de apreciación al final es falta y no cuenta el gol”, reviró el futbolista rojiblanco.
En la Jornada 3 el Rebaño logró empatar a un gol frente al Puebla, mientras que en la fecha pasada venció 3-0 al Atlético de San Luis.