Diciembre 5, 2020
Clima
4°c Máxima
4°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

“Ronaldo, animado; será todo entrega”

IMPULSO/ Agencia SUN
Kazán, Rusia
El mundo contra Cristiano Ronaldo, volumen tres.
Otro día más en que todos buscan al astro para descubrir qué hay un su mente. De todas partes del orbe, periodistas que se dicen cercanos al portugués han mencionado que su salida del Real Madrid es inminente y su problema con el fisco español lo tiene muy enojado.

Pero eso no quiere decir que dejará de jugar, que ya no será un dolor de cabeza para México.

El director técnico de Portugal, Fernando Santos, sabe que en la conferencia de prensa vendrán preguntas acerca del estado de ánimo de CR7.

Y ya tiene una respuesta para eso. “Esta es la última vez que voy a hablar de Cristiano Ronaldo, porque estoy aquí para hablar de Portugal”, dice, en tono amistoso.

“A Cristiano lo conozco desde que tenía 18 años de edad, era su director técnico [en el Sporting de Lisboa]; antes y ahora meto las manos al fuego por él. Sé que se va a entregar por el equipo, por todos nosotros, y como siempre va a jugar para ganar”, agrega.
Y para que no haya más comentarios, cierra el tema: “En el grupo tenemos un pacto. Los problemas personales y otras cuestiones ajenas a la selección, no se tratan. Aquí hablamos de cuestiones estratégicas y demás referentes a Portugal… Lo demás no nos interesa”.

Cristiano, como siempre, entrena trotando en la cancha. Se junta con los privilegiados a los que escoge. Pepe y Nani no pueden faltar.