Mayo 21, 2018
Clima
18°c Máxima
9°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Roger Waters regresa a México; confirmó fechas para este 2018

IMPULSO/ Agencia SUN
Mèxico
Los precios para ver a Waters van desde los $688 hasta los $4,988 pesos.
Después de dos conciertos agotados en la Ciudad de México en el 2016, Roger Waters anunció que regresa a territorio mexicano con su gira ‘Us + Them’, que incluye un setlist catalogado como espectacular, mientras que su producción la califican como “impresionante”.
Waters se presentará el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 4 de diciembre en la Arena VFG de Guadalajara.
Las canciones de Pink Floyd de los discos The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here se escucharán en el concierto así como los temas de su más reciente álbum “Is This the Life We Really Want?”.
El 19 y 20 de febrero estarán disponibles los boletos en Preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, y a partir del 21 de febrero en Venta General a las 11:00 horas a través de Ticketmaster y en las taquillas de los recintos. Los precios van desde los $688 hasta los $4,988 pesos.
Las presentaciones de Roger Waters destacan por sus experiencias multisensoriales inmersivas que utilizan producción visual de primera clase y una impresionante calidad de sonido.
Este espectáculo tiene meses de planeación para llevar este arte visionario al público, para inspirarlo y adentrarlo en un viaje musical.
Fuente: Sopitas